Soporte

La prioridad para el equipo de soporte de PeopleCloud es la satisfacción de sus clientes.

Planes de Soporte
PeopleCloud maneja diferentes planes de soporte que se adecúan a lo que su empresa necesita.

  • Ofrecemos soporte técnico telefónico, e-mail y vía web 24 x 7.
  • Contamos con recursos de reporte y seguimiento de incidencias en línea para mantenerlo informado del avance de su reporte, consulte aquí el status de su ticket.

Beneficios

Integración

Ofrecemos una solución ÚNICA para administrar todos los procesos de su capital humano desde la contratación hasta el retiro.

Implementación Exprés

No se requiere instalar ningún software, hardware, ni descargar plugins o administrar aplicaciones. Además tampoco se necesita comprometer recursos de TI para implementar, configurar o dar soporte a servidores en su datacenter.

Movilidad

Acceda a su plataforma desde cualquier dispositivo móvil, como un iPhone, Android, Blackberry, Tablet, laptop o desktop, en cualquier momento.

Disponibilidad

Monitoreo 24/7 para asegurar el funcionamiento y accesibilidad a la plataforma todo el tiempo. Atendemos sus dudas y problemas de soporte técnico.

Seguridad y Privacidad

Entendemos que la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de su capital humano es vital para el éxito y las operaciones de su negocio.

Actualizaciones sin costo

Reciba las actualizaciones y mejoras a su sistema sin ningún costo ni contratiempo; siéntase seguro de tener siempre la mejor versión del sistema en uso.

Seguridad

PeopleCloud entiende que la seguridad de la información que maneja el área de Recursos Humanos es crítica. Por este motivo contamos con los más elevados sistemas de seguridad de información en nuestro datacenter.
Contamos con múltiples salidas a internet con ocho enlaces que garantizan la total disponibilidad y redundancia del servicio.

Dentro del datacenter se cuenta con Firewalls, IPS y monitoreo de actividades anormales para evitar cualquier ataque dirigido.

ADICIONALMENTE LA INFORMACIÓN ESTÁ PROTEGIDA CON

  • Suministro de energía eléctrica con doble contacto cada uno de diferentes UPS’s con capacidades de 110KVA y 120 KVA.
  • Generación de energía eléctrica en caso de emergencia con capacidad de 1350 KVA.
  • Sistema de detección y extinción de incendios a base de FM200.
  • Control de temperatura y Humedad de precisión.
  • Servicios de seguridad.
  • Control de acceso mediante tarjetas de proximidad en todos los accesos dentro y fuera del centro de cómputo.

Además, se restringe el acceso a los equipos en los cuales se hospede la aplicación. Están instalados en racks con cerradura, sólo puede acceder personal autorizado y son monitoreados mediante un sistema de vigilancia de CCTV.

Reconocimientos y Certificaciones

Certificación

de 5 Diamantes por EMC proven E-infrastructre.

Certificación ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad que soporta la provisión de los servicios a los clientes dentro de los límites técnicos y organizacionales de nuestros datacenters.

Certificación ISO/CIEC 27001

para nuestro sistema de gestión de seguridad lo cual garantiza la mayor protección posible a la información de los clientes y disponibilidad de su información.

ISO 20000

que certifica los procesos de mejora continua, la optimización de los modelos de operación y resolución, el monitoreo constante del flujo de información y el mantenimiento y seguimiento de los niveles de servicio, dentro de nuestros centros de datos.

La normativa SAS 70

(Statement on Auditing Standards No. 70) del AICPA (American Institute of Certified Public Accountants), que demuestra que nuestro datacenter cuenta con los controles adecuados para procesar los datos de los clientes. Confirma además la eficacia operativa de cada uno de los controles implementados para cada servicio otorgado.